HINO SERIE 500
Un vehículo Hino es garantía de calidad y satisfacción. No es sólo un camión, es un conjunto de grandes beneficios a largo plazo. Camión ligero de alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.
Disponible en 5 Modelos. 1018 – 1626 – 1828 – 1828 5ta Rueda – 2628
Nuestros motores tienen las curvas de potencia y torque perfectamente balanceadas, para lograr así un excelente comportamiento y alta eficiencia en el consumo de combustible bajo cualquier carga y ruta.
Tenemos el rendimiento en combustible más alto en el mercado, concerte una cita con alguno de nuestros distribuidores y sea testigo de ello.
El tablero de instrumentos en la Serie 500 le brinda información sobre sus prácticas de conducción en tiempo real (Espía ECO), para que conozca sus mejores prácticas y las lleve a cabo, obteniendo el mejor consumo de combustible.
Tenemos el rendimiento en combustible más alto en el mercado, concerte una cita con alguno de nuestros distribuidores y sea testigo de ello.
Usted mismo puede realizar Inspecciones Diarias en tan sólo 10 minutos, que le permitirán prevenir fallas y evitar unidades paradas en carretera o reparaciones mayores.
En Hino la seguridad no sólo es cuestión de bolsas de aire, nuestros vehículos están diseñados para brindar la mayor protección posible al conductor, a sus acompañantes y a su entorno.
Un selecto equipo de ingenieros japoneses se encarga de esta tarea, obteniendo un sistema de seguridad que provee tanto seguridad activa (encargada de prevenir accidentes), como seguridad pasiva (encargada de brindar seguridad en un percance).