HINO SERIE 500 AUTOBÚS
Chasis y Tren Motriz Hino de Alta Eficiencia, Desempeño y Seguridad, con el Mejor Rendimiento de Combustible debido a su perfecta relación de Peso y Potencia, combinando la más Alta Calidad Japonesa y totalmente ensamblado en Nuestra Planta en México, bajo la Norma TPS (Sistema de Producción Toyota).
Disponible en el Modelo: BF918 y 1626M.
Nuestros motores tienen las curvas de potencia y torque perfectamente balanceadas, para lograr así un excelente comportamiento y alta eficiencia en el consumo de combustible bajo cualquier carga y ruta.
Tenemos el rendimiento en combustible más alto en el mercado, concerte una cita con alguno de nuestros distribuidores y sea testigo de ello.
Tenemos el rendimiento en combustible más alto en el mercado, concerte una cita con alguno de nuestros distribuidores y sea testigo de ello.
Usted mismo puede realizar Inspecciones Diarias en tan sólo 10 minutos, que le permitirán prevenir fallas y evitar unidades paradas en carretera o reparaciones mayores.
El diseño exclusivo de un camión Hino permite al conductor perder menos tiempo y esfuerzo en tareas cotidianas como maniobras de giro, hasta detalles tan pequeños como la entrada y salida del vehículo. La amplitud interna de la cabina y su diseño ergonómico permiten un mayor confort y, al mismo tiempo, tener todos los controles al alcance del operador, reduciendo la fatiga y movimientos innecesarios.
En Hino la seguridad no sólo es cuestión de bolsas de aire, nuestros vehículos están diseñados para brindar la mayor protección posible al conductor, a sus acompañantes y a su entorno.
Un selecto equipo de ingenieros japoneses se encarga de esta tarea, obteniendo un sistema de seguridad que provee tanto seguridad activa (encargada de prevenir accidentes), como seguridad pasiva (encargada de brindar seguridad en un percance).
Siempre pensando en la preservación del medio ambiente, diseñamos motores de bajas emisiones certificados por organismos a nivel mundial, que cumplen con la normatividad EURO V (Sin utilización de UREA) para vehículos Serie 300 y EPA 04 en vehículos Serie 500.